Espacios interiores


En la parte baja de la Casa Rectoral que es una masía barroca del siglo XVII y con el exterior grafiado, encontramos tres salas de estilo tradicional. Una de ellas albergaba antiguamente los establos de los caballos de los curas que habitaban la Rectoría. En esta en concreto encontramos actualmente una chimenea para aportar calor durante los meses de otoño e invierno.

En la primera planta del mismo edificio encontramos una sala con capacidad para 100 comensales. Antiguamente en este espacio se encontraban las habitaciones de los curas y en el año 2001 se reformó conservando algunos de los elementos existentes manteniendo un ambiente rústico y acogedor ideal para celebraciones y eventos privados. Equipada con una pantalla y equipo de sonido para poder mostrar información en formato digital para tu evento o celebración.

En el mismo nivel, encontramos la sala panorámica diáfana, llena de luz y con vistas al bosque y alrededores. Esta sala tiene una capacidad de 180 comensales para celebrar eventos de todo tipo ya sean bodas, comuniones, reuniones de empresa, formaciones, celebraciones familiares, etc. Está equipada con hilo musical y una pantalla.

Cuanto a la decoración, detalles y ambientación de ambas salas, nos adaptamos a vuestras necesidades, trabajando con los mejores profesionales ya sean los habituales colaboradores nuestros o bien los que vosotros decidáis. El acceso a ambas salas es a través de la escalera lateral exterior.

Ofrecemos la posibilidad de celebrar la ceremonia de vuestra boda ya sea religiosa o civil ya que tenemos la iglesia y el Ayuntamiento ubicados al lado de nuestro restaurante. ¡Contadnos vuestra idea de boda ideal y nosotros nos encargamos de hacerla realidad!

Espacios exteriores


Lo primero que veréis cuando lleguéis a nuestro restaurante es un espacio exterior grande, normalmente utilizado como aparcamiento. Equipado con un escenario cubierto, en ocasiones especiales, se convierte en el espacio exterior ideal para celebrar fiestas al aire libre tanto de día como de noche aprovechando unas vistas increíbles a Montserrat y la ausencia de contaminación lumínica.

Acercándose a la entrada del restaurante, por el acceso desde la Casa Rectoral, se encuentra nuestra terraza resguardada por la sombra de los árboles que rodean la iglesia. Este espacio se convierte ocasionalmente en el lugar ideal para celebrar ceremonias civiles y el aperitivo o “coffe break” de vuestro evento o celebración.

En las inmediaciones de la iglesia se encuentra el Comunidor. Se trata de una construcción medieval con una apertura en cada una de las cuatro paredes. En el interior se encuentra una pila de agua bendita utilizada por el sacerdote para bendecir los cuatro puntos cardinales y pedir una abundante cosecha. Se trata de una obra valiosa restaurada en el 1997 ya que en el Arzobispado de Vic, solamente se conservan cuatro.

Te esperamos

Abierto de lunes a domingo de 09:00h a 18:00h.

Jueves cerrado, a excepción de festivos.

Para eventos o grupos reservar previamente.

Dirección

Crta. Navas-Prats Llusanes, km 4,8. 08672 Gaià

Calcular ruta

Contacto

Tlfno: 93 839 1209

Enviar mensaje

Reserva online

Te esperamos para disfrutar de la mejor cocina tradicional catalana