Situados en la Cataluña Central, disfrutamos de un paraje rodeado actualmente de bosque. Decimos actualmente porque no siempre fue así. De hecho os animamos a dar un paseo por los alrededores y disfrutar del aire puro, el olor a pino, romero, tomillo entre otros y evidenciar un pasado marcado por la presencia de viñedos. Desde nuestra sala panorámica, podéis disfrutar de vistas al bosque mientras celebráis vuestros eventos o reuniones.
Os recomendamos la ruta hasta la ermita de Santa Ágata, tomando el caminito que sube hacia el turón ubicado en frente del restaurante, cruzando la carretera. Las vistas desde allí son espectaculares, especialmente para disfrutar de una amanecer o puesta de sol. Podéis tardar unos 20 minutos caminando.
Sino queréis caminar tanto, os recomendamos dar un paseo alrededor de la iglesia de Santa Maria de Gaiá, ubicada al lado del restaurante. Desde la parte trasera disfrutaréis de vistas al Lluçanès. Finalmente, si queréis disfrutar de unas vistas a la montaña de Montserrat, os aconsejamos que os acerquéis hasta la “era”.
DESAYUNO SOLO SABADO Y DOMINGO.
COMIDAS : 13:00 A 15:30 HORAS
CERRADO JUEVES, EXCEPTO FESTIVOS.
Para eventos o grupos reservar previamente.
