Se acerca la Navidad y con ella las ganas de celebrar un año lleno de éxitos y retos superados juntamente con nuestros compañeros. Es momento pues de festejar que pertenecemos a una empresa cuyo principal valor es el equipo humano que lo integra.

¿Quieres sorprender a tu equipo con la cena o comida de empresa de este año? ¿Quieres hacer una presentación de los éxitos conseguidos y los retos futuros? ¿Se te ocurre mejor manera de agradecerle a tu equipo el valor y esfuerzos empleados para ayudarte a alcanzar tus objetivos que alrededor de una buena mesa con buena comida y…si queréis fiesta hasta agotar las energías? ¿O tal vez prefieres organizar unas actividades de team building en nuestros espacios exteriores rodeados de naturaleza y aire puro?

Sea cual sea tu idea contáctanos para que te ayudemos a diseñar con todo detalle la cena o comida de empresa de este año. Nos encargamos también si quieres de organizarte el traslado en autobús hasta nuestro restaurante.

Te esperamos

Abierto de lunes a domingo de 09:00h a 18:00h. Jueves no festivos cerrado a excepción de eventos para grupos reservados previamente.

Dirección

Crta. Navas-Prats Llusanes, km 4,8. 08672 Gaià

Calcular ruta

Contacto

Tlfno: 93 839 1209

Enviar mensaje

Reserva online

Te esperamos para disfrutar de la mejor cocina tradicional catalana